Ciclo «¿Te acuerdas?» – Prólogo

Ya mismo empieza agosto, el mes de las vacaciones por excelencia. Y esto es así, no porque lo diga yo, no porque me vaya yo (obligado por las circunstancias), sino porque es el mes en el que cualquier destino sale mucho más caro, en el que antes se llenan los hoteles, apartamentos y demás, y en el que posiblemente de forma tradicional se hayan hecho las vacaciones de verano y por lo que sea se quiere mantener esa tradición.

Te acuerdas de...El caso es que yo no estaré por aquí, me iré de vacaciones. «¡¿Todo el mes?! ¡Pero qué chollo de trabajo! ¡Así cualquiera es funcionario!». No, no voy a estar todo el mes sin trabajar, qué más quisiera, pero sí me tomo un mes sabático del blog. Este año podré hacer algo que vi el año pasado en varios blogs para mantener el flujo de personas más o menos constante aun en período vacacional: ir publicando de nuevo entradas antiguas que no han sido vistas por la mayoría de los seguidores. El año pasado ya quise hacerlo, pero no tenía suficientes entradas, habría sido casi duplicar las que tenía publicadas, y lo vi poco provechoso. Este año, como ya llevo un número considerable de ellas, y (sorprendente y afortunadamente) el número de personas que se asoman a mi blog aumenta poco a poco, iré recuperando cada día una entrada de las antiguas. Así los que me leéis asiduamente seguiréis teniendo «novedades», no tendréis que bucear por todo el blog, y os iré descubriendo lo que era antes de convertirse en lo que es ahora (si es que el cambio ha sido tan sustancial, vaya). Sólo será de lunes a viernes, los fines de semana podréis descansar.

En cualquier caso, no desconectaré. Estaré pendiente de comentarios, nuevas entradas en los blogs que sigo y aunque mi ritmo de visionado y participación no sea el mismo no dejaré a nadie de lado. Además, en septiembre volveré por aquí con más ideas nuevas (espero), con más historias que contar, con más cosas de las que quejarme (que en el fondo es algo que me encanta).

Espero que todos paséis un buen verano, que disfrutéis de las vacaciones, la playa, la piscina, lo que quiera que hagáis, y que desconectéis. Siempre viene bien desconectar aunque sea un poco. Pero de mí no lo hagáis mucho, no vayáis a descubrir que os gusta y me quede sin los pocos seguidores fieles que tengo. ¡Felices vacaciones!

48 comentarios en “Ciclo «¿Te acuerdas?» – Prólogo

  1. Pero qué miedosos somos!. Me incluyó, por supuesto. Tememos el abandonó tras un tiempo de ausencia. No temas, yo seguiré siendo fiel seguidora. Me maravillan las personas que llevan en este mundillo unos cuantos años, eso es dedicación de la buena.
    A disfrutar, a descansar y a desconectar. Un beso.

    Le gusta a 4 personas

    1. Muchas gracias Sensi. Si te sirve de consuelo, yo tampoco te abandonaré aunque me marche, ya espero tus nuevas entradas, tus nuevos consejos de bricolaje, tus nuevos looks de este año, todo lo que tienes para contarnos!! Muchos besitos!!

      Le gusta a 2 personas

  2. Pues yo sigo al pie del cañon, que solo cogí una semana de descanso. Te vigilo el chiringuito para que nadie se escape ;). Y disfruta de las vacaciones que tan merecidas son, alla donde vayas o lo que hagas, se te echará de menos!

    Le gusta a 1 persona

  3. Aqui estaré cuando vuelvas! Me he vuelto fan de tu blog!! Yo te voy dando ideas para cuando vuelvas… Qué tal una entrada sobre el método Estivil? Dejar llorar a los niños…Sí o no?? Hay una controversia por las redes sociales..Ufff . Ahí lo dejo! Felices vacaciones!

    Le gusta a 1 persona

  4. 🙂 Que tengas unas vacaciones estupendas; nosotros no te olvidaremos, así que tú tampoco te olvides de nosotros, ¿eh?, que es muy fácil que pasándolo bien se te borren de la memoria tus amigos «virtuales» ¡¡Pásalo de cuento!! 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. Disfruta de tus vacaciones, espero que la pases muy bien. 😉 Aquí aún no es 1 de Agosto (Son las 6 de la mañana y debo salir a estudiar), así que ¡Qué envidia! Jaja ya mañana me quedo de vacaciones, pero quiero aprovechar de estar aquí, ya que por lo general no tengo tiempo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Creo que llegado a esta altura del año y al ritmo que llevamos están más que merecidas unas pequeñas vacaciones y desconectar un poco y poner al día los pensamientos y quizás aquellas ideas que están en el tintero y que no acaban de cuajar. A descansar amigo mio y a disfrutar de esos días de asueto. Felices vacaciones y hasta la vuelta. XD XD.

    Le gusta a 1 persona

  7. Ohhhhh, qué penita, vacaciones en agosto. Pero tendrás jeta. jajaja
    Bueno disfrútalas. Pasadlo bien, y que los peques cojan pilas para no costiparse en invierno (eso me decía mi madre con los míos) y el agua del mar les sentaba de maravilla.

    Así que voy a releer lo ya leído. Pues bueno, con los libros que me gustan también lo hago. De vez en cuando, les doy una vuelta, y siempre encuentro algo que se me escapó en la primera lectura.

    Aquí estoy, que «algunas» trabajamos en agosto. Te volveré a leer.

    Besos, y hasta la vuelta.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Hilaria. Tú que abriste el blog conmigo ya te sabes esas historias de memoria, y todas llevan algún comentario tuyo. Me alegra que sigas con ilusión por releerlas. Y que no te aburran! 🙂 Esperemos que los niños recarguen bien y en invierno no enfermen mucho. Sobre todo porque nos lo pegan y a nosotros nos afecta el doble. 😛 Besitos

      Me gusta

¡Cuéntame lo que quieras!