Reto en WordPress: 3 Días de Frases Favoritas. Día 3

De la mano de Antonio Caro Escobar, de Henar de Andrés, y desde ayer del corazón del mar me llega este curioso reto que dejo plasmado antes de irme de vacaciones. Hoy es el tercer y último día. Sus normas son las siguientes:

1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.

Cuando el carro se ha roto, muchos os dirán por dónde no se debía pasar” Proverbio turco.

Es muy fácil decirle a los demás lo que debía haber hecho después de ver lo que le ha ocurrido. Tan fácil, que lo puede hacer uno mismo. Lo complicado es hacerlo antes y evitar que suceda.

2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.

Ni qué decir tiene que cualquiera de los blogs que sigo harían este reto realmente bien. Pero tengo que elegir a tres. Mis nominados para este reto son:
Un gordo cualquiera. Rafi nos cuenta en su blog sus aventuras y desventuras para llegar a su peso ideal, que no es ni más ni menos que aquél con el que él mismo se encuentra a gusto.
Mi refugio virtual. Dos chicas que cuentan la vida desde dos puntos de vista: el del camino que recorre una mujer fuerte que intenta ser madre con ovarios con apellidos, y el de la que sufre un cambio en su vida cuando llega su pequeño príncipe.
Ser mami y otras locuras. Las vivencias de una mujer cuyo mundo gira en torno a su pequeño hombrecito, mientras intenta volver a pertenecer al mundo laboral activo.

3. Agradece al blog que te nominó.

Agradezco a Antonio la oportunidad que me ha dado de compartir estas tres frases con todos vosotros. Es un gran escritor, por lo que recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo al trabajo que desarrolla en su blog.

Agradezco también a Henar que haya pensado en mí para que haga algo distinto a quejarme por todo lo que me rodea, un poco de aire fresco no le viene mal al blog. Todo lo que podía decir de ella lo dije en esta entrada que le dediqué. No necesito añadir nada más, es una escritora excelente, con una imaginación fuera de lo común y un conocimiento desorbitado. Aunque lo niegue.

Gracias también a ese corazón del mar por acordarse de mí para esto, por las palabras que me dedica, y por la cantidad de amor y cariño que desprende en cada entrada de su blog. Está lleno de sentimiento, y sus escritos son de lectura indispensable. Ojalá logre pronto su sueño.

Anuncios

28 comentarios en “Reto en WordPress: 3 Días de Frases Favoritas. Día 3

  1. Eres un cielo y que me perdone tu familia. Gracias por tus comentarios a mi blog. Tengo mucho que aprender de todos vosotros como os lo estoy escribiendo en la ” cocina” de mi segundo día de frases favoritas. Nunca pensé que por el cosmos cosmopolita de internet encontrase personas que me hicieran levantar el ánimo incluso en días de bruma pastosa como hoy. Gracias de nuevo. Sigue robándole segunditos al asueto para animar a todos los que te seguimos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias. No tienen que perdonarte por decirme algo bueno, sería más bien al revés, por algo feo… 🙂 Aunque dudo que de ti salgan palabras feas hacia nadie, la verdad. Me alegro de levantarte el ánimo si lo necesitas. Es un placer sacarte una sonrisa cuando más falta hace. Seguiré intentándolo aunque esté de relax. 🙂 Besitos

      Me gusta

  2. Tu frase es un clásico histórico. Escencial para vivir. Alguien dijo algo como “No me den consejos, prefiero equivocarme solo”.
    Lástima que nadie me invitó a participar en este juego 🙂
    Mando mi aporte, no lo borres por favor >
    “Vomita, ante esta paranoica estupidez macabra, sobre este delirante cretinismo estentóreo
    y esta senil orgía de egoísmo prostático: lacios coágulos de asco, macerada impotencia, rancios jugos de hastío, trozos de amarga espera…
    horas entrecortadas por relinchos de angustia.”. Oliverio Girondo

    Le gusta a 1 persona

      1. Gracias, Oscar. Estoy confundido, no entiendo el protocolo del bloguismo respetable, tiendo a insultar a gente insultante con palabras feas y me eliminaron comentarios en blogs cercanos con un buen argumento > Se termina el debate cuando entra gente que puede aportar ideas cuando lee hooligans.

        Le gusta a 1 persona

    1. Ingeniero y con diploma si es menester, con lo fácil sabe todo el mundo, y encima algunos dando clase y todo. Pero como dices tú, para prevenir no están tan dispuestos… Besitos

      Me gusta

    1. Es que una vez que todo ha pasado cualquiera puede opinar, hasta yo sabría hacerlo! 🙂 Lo suyo es hacerlo antes y además de manera acertada. Pero claro, eso es complicado. Gracias por comentar! Un abrazo

      Le gusta a 2 personas

      1. Henar es fascista y pretende que no opinemos. Yo soy revolucionario y opino > No es necesario bañarse todos los días. Si por milagro encuentras un ligue accidental con apartamento debes decirle ¿puedo pasar a tu bathroom para refrescarme?

        Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s