Reto en WordPress: 3 Días de Frases Favoritas. Día 2

De la mano de Antonio Caro Escobar y de Henar de Andrés me llega este curioso reto que dejo plasmado antes de irme de vacaciones. Hoy es el segundo día. Sus normas son las siguientes:

1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.

Escribe en la arena las faltas de tu amigoPitágoras.

Este gran matemático, aparte de su conocido teorema, dejó esta gran cita. Un amigo es alguien importante en la vida, alguien a quien hay que aprender a perdonar. La vida sin amigos sería menos vida.

2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.

Ni qué decir tiene que cualquiera de los blogs que sigo harían este reto realmente bien. Pero tengo que elegir a tres. Mis nominados para este reto son:
Estilo de freepass. Paola es una madre de ya pequeños que además de hacer ilustraciones chulas nos comparte todo lo que se le pasa por la cabeza.
Tejas Rojas. Una mujer que con estilo, fuerza y un humor ácido nos cuenta cómo sortea las piedras que la vida le pone en su camino.
Si vas a intentarlo. Un blog lleno de citas, de frases para reflexionar, de sentencias felices y motivadoras. Lo más difícil para Rubén va a ser elegir sólo 3 de entre todas las que tiene, que son muy buenas.

3. Agradece al blog que te nominó.

Agradezco a Antonio la oportunidad que me ha dado de compartir estas tres frases con todos vosotros. Es un gran escritor, por lo que recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo al trabajo que desarrolla en su blog.

Agradezco también a Henar que haya pensado en mí para que haga algo distinto a quejarme por todo lo que me rodea, un poco de aire fresco no le viene mal al blog. Todo lo que podía decir de ella lo dije en esta entrada que le dediqué. No necesito añadir nada más, es una escritora excelente, con una imaginación fuera de lo común y un conocimiento desorbitado. Aunque lo niegue.

Anuncios

32 comentarios en “Reto en WordPress: 3 Días de Frases Favoritas. Día 2

    1. En general nos alegramos de las desgracias ajenas, es un defecto que tenemos las personas. Sobre todo mayor alegría cuanto mayor es la envidia que tenemos sobre alguien. Quizá sea eso, que la alegría la produce la envidia.

      Le gusta a 1 persona

  1. Esa frase es preciosa difícil aveces…nadie es perfecto ni amigos ni conocidos ni nosotros…yo cuando tengo que perdonar u dejar pasar algo intento ponerme en el lugar de la persona ,si lo consigo bien!!si no….mal vamos…aveces gustaría que también nos aplicaran esto a nosotros los demás!!un besito!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Creo que con los años aplicamos más esa cita porque aprendemos a no ser tan críticos con nuestro alrededor sobretodo si son nuestros amigos, pero es algo que se aprende con el tiempo (creo yo). Me entusiasmé con la nominación!!! Ya buscaré que cita publicaré 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Siempre se ha dicho que la familia nos viene impuesta y los amigos se eligen. ¿Por qué? Alguien a quien puedes perdonarle todo sin recriminarle nada. Como verás sigo “progresando adecuadamente” y eso sin tiempo. Casi ni a escribir imagínate a comentar, pero te sigo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Siempre progresas adecuadamente. Cada una de tus apariciones lo demuestran. No me dediques el tiempo si no lo tienes corazón, hay cosas más importantes primero. Yo no tengo prisa. 🙂 Aún así, muchísimas gracias por todo. Besitos

      Me gusta

      1. Mi frase de hoy no es casual, apareció hace tres días en mi teléfono..no se si queriendo justificar algo o no. He querido postearla aún sabiendo que no la leerá..o tal vez alguna vez, no sé. Lo que no puedo incluir es SU y MI respuesta. Tal vez lo haré entre líneas cuando termine el ” examen” del reto. Sigue con salud. Un beso

        Le gusta a 1 persona

  4. Los amigos son tan escasos, que hay que cuidarlos de todas las maneras, así que lo de escribir en la arena, está muy bien, y hasta no escribir. Un amigo es un pack completo, con lo bueno y lo malo, y así hay que quererle. Por lo menos, yo quiero que me quieran así.

    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. En general es lo suyo, ya que los amigos los elegimos nosotros, hemos de quererlos con sus virtudes y sus defectos, igual que ellos hacen con nosotros. Porque nadie está libre de fallos. Besitos

      Me gusta

  5. Muchos me dicen que soy un tonto por olvidar lo malo que los demás me hacen y yo creo que no, con esta frase y lo aprendido en mi camino lo he visto, cada quien paga lo que hace o sus actitudes, digo yo siento q no se trata de culpas sino de acciones y reacciones

    Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s