Reto en WordPress: 3 Días de Frases Favoritas. Día 1

De la mano de Antonio Caro Escobar y de Henar de Andrés me llega este curioso reto que dejo plasmado antes de irme de vacaciones. Sus normas son las siguientes:

1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.

«El que chismorrea contigo de los defectos ajenos, chismorrea con otros de los tuyos» Denis Diderot.

Gran verdad que yo digo de otra manera «El que te habla mal de los demás, habla a los demás mal de ti«, pero al fin y al cabo viene a ser lo mismo. De la gente que habla mal de todo el mundo, poco hay que fiarse. El problema es que esto suele reducir bastante el abanico de personas en las que poder confiar.

2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.

Ni qué decir tiene que cualquiera de los blogs que sigo harían este reto realmente bien. Pero tengo que elegir a tres. Mis nominados para este reto son:
Montaña Rusa. Mariel es una mujer que transmite muchas cosas en sus relatos, cortos pero intensos. No hay que dejar de pasar por él.
Dulce Tradición. El dulce blog de una mujer con unas manos valiosísimas. No apto para personas a dieta.
El poder de querer ser madre. Una mujer que nos cuenta sus experiencias en la búsqueda del sueño de ser mamá a través de experiencias y una tira cómica muy divertida. Y entre experiencia y experiencia, una rica receta.

3. Agradece al blog que te nominó.

Agradezco a Antonio la oportunidad que me ha dado de compartir estas tres frases con todos vosotros. Es un gran escritor, por lo que recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo al trabajo que desarrolla en su blog.

Agradezco también a Henar que haya pensado en mí para que haga algo distinto a quejarme por todo lo que me rodea, un poco de aire fresco no le viene mal al blog. Todo lo que podía decir de ella lo dije en esta entrada que le dediqué. No necesito añadir nada más, es una escritora excelente, con una imaginación fuera de lo común y un conocimiento desorbitado. Aunque lo niegue.

38 comentarios en “Reto en WordPress: 3 Días de Frases Favoritas. Día 1

  1. Muy acertada la cita. Y es verdad, quien habla mal de uno habla mal de todos. Y mas aun esa gente que sin apenas conocerte ya te habla mal del otro… uf!!
    Felices vacaciones!

    Me gusta

  2. Nunca se acuerdan de mí… 😦
    -Cuando los riesgos son grandes, aunque las probabilidades sean mínimas, deben ser considerados seriamente. Carl Sagan (citado de memoria, no importa, si ni siquiera me invitaron a esto)
    -Cristo vence, pague en término (anónimo)
    -Vestite que das lástima (anónimo)

    Le gusta a 2 personas

  3. Pues esa frase la tengo casi que por norma, me tengo mucho cuidado de aquellos que critican a los demas, porque claro que tambien puedne hablar de mi…
    por cierto yo tambien pronto me voy de vacaciones blogueriles, aunque ya parece que le estoy jejeje besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, hay una frase por ahí que dice ‘que hablen de mí aunque sea mal’. Pero sí es cierto que hay mucha gente que se pasa la vida hablando mal del resto, sin más oficio ni beneficio. Gracias Hilaria! Besitos

      Me gusta

  4. He estado merodeando tu blog por varias semanas viendo y leyendo y me he dado cuenta de cuando maravilloso vagaje tienes y te felicito por tan buen blog.
    Me da gusto que hayas tomado este fantástico reto y tu frase me dejo pensando, yo lo había pensando antes pero no lo había reflexionado, y muy cierto.
    A cuidarse de esa gente Jeje
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tus palabras malvadoegoo. Me alegro de que lo pases bien por aquí y te guste lo que lees. La verdad es que esa es la gente que se puede llamar tóxica. Muchas gracias por seguirme y comentar. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!