Premio The Versatile Blogger Award

Esta semana vuelvo a estar ilusionado. Cuando comencé este blog, ni tan siquiera conocía la existencia de estas cosas. Fue a raíz del cambio a WordPress y mi participación en los premios del 20 minutos, cuando vi por primera vez uno de ellos, en el blog de una rubita gallega. Me refiero a los distintos premios que se otorgan en la red a los blogs. Esos premios virtuales que destacan el reconocimiento del trabajo que conlleva hacer un blog, sacarlo adelante, y entretener además a la gente con el mismo. Ahora he tenido una racha de éxitos inesperados, y ni siquiera sé si merecidos en su totalidad. Eso me llena de felicidad, de orgullo, me anima a seguir escribiendo, a seguir pensando, a seguir contando cosas, a seguir intentando entretener y enseñar con lo que publico.

The Versatile Blogger AwardEl que ha llegado en esta ocasión a mis vitrinas ha sido The Versatile Blogger Award, y lo ha hecho de la mano de Dolça Tradició. Este es un blog dulce en todos los sentidos. Es un lugar donde se pueden encontrar decenas de recetas deliciosas, elaboradas con cariño, con el arte que sólo las manos de Gisela y su pequeña ayudante saben darle. Pero sus entradas no sólo esconden ricas recetas en su interior, cada una de ellas viene adornada con una bonita historia, vivencia, anécdota o relato. Dolça Tradició es, en definitiva, un blog no demasiado apto para personas a dieta, a menos que quieran abandonarla de inmediato. Tras mi investigación sobre el premio, he comprobado que se encarga de valorar la forma de contar y expresar las cosas, la calidad de los contenidos y las fotografías compartidas en el blog. Agradezco que mi querida ciberamiga haya pensado que mi blog era digno de ese reconocimiento.

Aunque tenía la entrada programada y terminada, me veo en la obligación de editarla para decir que me siento doblemente feliz con este premio. Y esto es debido a que Tania ha decidido nominarme también para este premio. ¡Lo he recibido por partida doble! Sin embargo, la alegría y la ilusión es más del doble, porque el reconocimiento que me dan me llena de satisfacción. Tania es una mujer formidable, con un blog en el que cuenta su lucha personal contra los problemas que le proporciona su Síndrome de Ovarios Poliquísticos en su camino a la maternidad. Pero en su blog habla de más cosas. También tiene deliciosas recetas con videotutoriales para que se puedan seguir paso a paso y que cualquiera (hasta yo) pueda hacerlas sin dificultad. Y desde hace poco, una tira cómica en la que trata de reflejar su camino hacia ese precioso objetivo de ser madre que tiene. También le agradezco que haya pensado en mí para otorgar este premio. Ella era una de las quince nominadas antes de realizar la edición, y seguirá siéndolo.

Los puntos a cumplir una vez recibido son los siguientes:

1. Agradecer la nominación al blog que te la ha otorgado.

Gracias por el premio, Gisela. Es un orgullo recibirlo de alguien que tiene unas manos mágicas para endulzar la vida de cualquiera y además contarlo con estilo.

Gracias por el premio, Tania. Es un honor recibirlo de alguien que tiene la facilidad de enseñar a cocinar hasta al más negado, y que además es capaz de contar su experiencia para ayudar a más personas en su misma situación.

2. Mostrar las normas y el premio.

Las normas están aquí expuestas. El premio está guardado con los otros, en su estantería virtual correspondiente en la página de Premios.

3. Expresar siete curiosidades sobre uno mismo.

  1. Antes de ser funcionario trabajé como consultor informático.
  2. Trabajar en la empresa privada me hace valorar mi actual trabajo de forma distinta a los que no conocen otra cosa que este mundo.
  3. Siempre he tratado de hacer reír a los demás, es bueno para ellos y para mí.
  4. Soy un desmemoriado, demasiado para mi gusto.
  5. Empecé a escribir como un pasatiempo, después descubrí que me gustaba hacerlo.
  6. Cuando me enfado, a menudo se me va la fuerza por la boca, «perro ladrador…».
  7. Intento ver siempre el lado positivo de las cosas, creo que ayuda a ser más feliz.

4. Lucir el logo del premio.

Ya lo he lucido en la cabecera de la entrada, y bien orgulloso que estoy de ello. Ahora a seguir luciéndolo en la sección correspondiente.

5. Nominar a 15 blogs.

Podría poner en esta lista a quince de esos magníficos blogs que siempre acabo nominando. Podría poner aquí a Loli, a la Rubita gallega, a una pelirroja increíble, a Flor Profusa, a Henar, a una gran musicóloga, a Sensi, a una mujer muy dulce, al mejor refugio virtual, a una periodista de las buenas, a Loren, a Martes, la mejor cuentacuentos de la red, a la «suiza» Krika, a Eli, a Ita, a Marta, a Erika, la mejor secretaria del planeta, a una mamá novata, a Romina, a Carmen, a la random Paola, a una mamá caótica, al «músico» Chus, al mejor viajero de ALSA… Pero esta vez no lo voy a hacer. Pueden darse todos ellos por premiados igualmente, porque sus blogs son realmente buenos. Aunque seguramente la mayoría ya lo tenga. Hoy voy a poner quince blogs que he descubierto hace muy poco. Quizá también cuenten con el premio, pero el motivo principal de estas cosas es dar a conocer nuevos blogs y eso solo que pretendo hacer con ellos y con vosotros que me seguís. Os los doy a conocer, porque a los otros ya los conocéis (y si no, pincháis en sus nombres y así vais a sus estupendos blogs). El orden es simplemente alfabético:

  1. Diario de Sira.
  2. Días de mamá.
  3. El cajón de la ropa sucia.
  4. El Gunto.
  5. El poder de querer ser madre.
  6. En Humor Arte.
  7. La mar de caminos.
  8. La poesía no muerde.
  9. Mi vida, un mundo.
  10. Misterio los viernes.
  11. Mondays Crochet.
  12. Montaña Rusa.
  13. Paola Contreras.
  14. Pensamientos intrusivos.
  15. Velehay.

¡Enhorabuena a los nominados, a los veteranos y a los noveles!

65 comentarios en “Premio The Versatile Blogger Award

    1. De nada!! Te lo mereces, tienes un blog estupendo!! Me alegro que sea nuevo, siempre es bueno dar premios nuevos para no repetir, jeje. Ya no te aviso, estaba en proceso de avisaros a todos, jeje. Si es que eres de las más fieles!!! Besitos!!!

      Le gusta a 1 persona

  1. Enhorabuena por este magnifico premio ! Es un placer ver que tu blog que comencé seguir hace poco por considerarlo especial y rico en contenidos se ha llevado este galardón. También quiero agradecerte la nominación que me ofreces, pero lo haré como es debido mediante el post que te mereces. Aquí no cabe mucho, así que me resta por mandarte un abrazo doble, uno de enhorabuena y el otro de profundo agradecimiento. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Krika!! Puedes darte por nominada, porque no podía elegir a más de 15 y si no salgo de los mismos no doy a conocer a más, jejeje. Tu blog es chulísimo y creo que este no lo tienes, así que ¡¡date por premiada y nominada!!

      Le gusta a 1 persona

    1. Gracias martes!! Sé que ya lo tienes y que no los coges por falta de tiempo, pero tú puedes darte por premiada también, porque la mención a «la mejor cuentacuentos de la red» es tu blog. Lo he editado para que quede más claro, jejeje. Besitos!!!

      Le gusta a 1 persona

      1. 😀 😀 😀 El mejor premio que puedes darme es leer el cuento de los martes y, de vez en cuando, comentar en el blog si te apetece, porque los lectores sois mi mejor premio 🙂 ¡¡Gracias por estar ahí, Oscar!!

        Le gusta a 1 persona

  2. Andaaa que me habías nominadoooo ejjejejejeje Muchas gracias por la nominación, lo cojo con gusto el premio, me gusta recibirlo dos veces 🙂 Muchas gracias por tus palabras, si haces alguna receta mándame una fotoooo 😀 La tira cómica hoy me parece que va a tardar en salir, me he entretenido todo el fin de semana 😛

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí!! Te había nominado, jejeje. Pero no lo he cambiado aunque pareciera devolverte el premio, jejeje. Ya tenía la entrada escrita de antes!! 🙂 Si mi mujer hace alguna receta (yo soy un negado incluso con tus tutoriales, además es que me da un poco de pereza ponerme, dicho sea de paso), te mando las fotos, no lo dudes!!! Esperaremos la tira cómica, no te preocupes!!! 🙂 Besitos!!!

      Le gusta a 1 persona

  3. Felicidades por el premio y enhorabuena a todos los nominados entre los que me encuentro, quiero agradecerte la gentileza de que te hayas fijado en este blog para otorgarle tan grato premio, el hecho de tenerlo ya o no es indiferente, lo que cuenta realmente es el que otros blog reconozcan la labor que hacemos todos y cada uno de nosotros y cuando digo todos no excluyo a nadie por que todos hacemos grandes y gratos esfuerzos por mantener activos nuestros espacios ya que creo que casi ninguno andamos sobrado de tiempo 😦 .
    Si bien es verdad que muchos escribimos por que nos gusta, por que nos relaja o por que necesitamos sacar eso que nos corroe por dentro, como si de pus se tratara, y si no apretamos en ese poro y limpiamos bien su interior, se pudriría por dentro y nos corrompería el alma. Bueno no me explayo más y como ya he dicho felicidades a todos y a seguir escribiendo para que os den más mas que merecidos premios. XD

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias! Tienes un gran blog, con entradas que transmiten mucho, el arte del haiku no lo conocía hasta que te leí, y del cual Henar hoy ha dado una lección demostrando su dominio también en ese ámbito. Gracias por deleitarnos con tus escritos. Un placer leerte. Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

        1. Ay pobre… Bueno, pues entonces bienvenida!! Yo te he echado un montón de menos!!! Suena un poco egoísta por mi parte, pero estaba deseando que volvieras por aquí!! Espero que lo hayas disfrutado, que lo hayas pasado fenomenal y que hayas descansado mucho. Ahora a ponerte al día, jejejeje.

          Me gusta

  4. Enhorabuena por partida doble!!! La verdad es q aunque te sigo desde hace poco, tu blog es como un buen libro, te engancha desde el principio!! Enhorabuena a los nominados!!! Muacks!!

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Felicidades a ti! Y muchas gracias por la nominación, por dar a conocer a quienes somos nuevos en esto. Es una manera de animarnos a seguir creciendo como bloggers… Y ¡Enhorabuena por los demás nominados! Pronto estaré completando este reto. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Enhorabuena por ese premio bien merecido. Todo trabajo tiene su recompensa y tu te lo has trabajado con cuidado, mimo y sobre todo con sentimiento, el que has puesto en todos y cada uno de los post que he podido ver tuyos. Tendré un buen maestro en quien inspirarme. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias!! Gracias por todas esas palabras que me dedicas, me alegran sobremanera. Poco a poco voy desgranando tu blog y a veces no me doy cuenta de que voy «involucionando» en tu vida, porque lo leo de adelante hacia atrás, pero me encanta como describes tus sentimientos en cada entrada. Tú sí que eres una gran maestra. Un besazo

      Me gusta

    1. Gracias a ti por estar siempre ahí, aun con vacaciones de por medio. Un placer darte todos los premios que me lleguen, porque son duda te los mereces todos, como persona, como bloguera y como periodista. Besitos!

      Le gusta a 1 persona

  7. Enhorabuena de nuevo. Y claro que te lo mereces, desde el primer día. Bobo.
    Me encanta cómo te defines. Tengo mi propia opinión sobre algunas cosas, pero no te voy a llevar la contraria. Ya sabes que siempre te digo lo majo que eres.
    Sigue con los premios, y como ya he leído la última entrada (que voy al contrario) a ver dónde los guardas, que no te de pena luego meterlos en una caja.

    Un abrazo enorme.

    Le gusta a 1 persona

    1. Puedes opinar y llevarme la contraria, que para eso está esta sección, para que me digáis lo que queráis! Muchas gracias por todo lo que me dices. Los premios son de esa cosas que nunca estorban y siempre adornan cualquier lugar. No corren peligro de reciclaje. Besitos!

      Me gusta

¡Cuéntame lo que quieras!