Hace años tuve un compañero que me decía frecuentemente que lo poco gusta y lo mucho cansa. A mí el fondo marrón del blog ya me había cansado. Y el hecho de no contar con un menú, una organización por categorías, la oportunidad de compartir las entradas por las redes sociales con un simple clic… Así que me he decidido y me he pasado a WordPress. Han sido varias semanas de configurar las entradas en el nuevo sitio y de publicar a la vez, pero por fin he finalizado.
Para los que entráis en el blog con la dirección antigua, el cambio será transparente (o eso espero). Cualquier dirección a la que intentéis acceder del antiguo Blogger os redigirá al nuevo WordPress. De hecho, esta entrada ya no está en el viejo sitio. Todas las visitas que hagáis será sobre el nuevo lugar. Espero que con los cambios resulte más cómodo de leer, más agradable a la vista, más intuitivo para manejarse por él y, sobre todo, que os apetezca compartirlo igual o más que antes. Es un cambio que afronto con ilusión, desando que sea para bien tanto para vosotros como para mí. Espero que cualquier duda o problema que tengáis con él me lo comentéis para solucionarlo.
Ahora el blog cuenta con varias categorías, con lo que podréis leer todas las entradas relacionadas con un mismo tema, y una página de contacto, que podéis utilizar para preguntarme lo que queráis. También cuenta con secciones para suscribirse y recibir las entradas nuevas por correo, buscar en el blog, acceder a las entradas de un mes concreto con el archivo de entradas, seguirme en Facebook y Twitter, entre otras opciones.
Os dejo que sigáis descubriendo las novedades del nuevo aspecto del blog. ¿Os gusta el cambio? ¿Qué os parece? ¿Se hace más llevadero que el anterior?
Si te gusta lo que escribo y quieres comprar mi libro, puedes hacerte con una copia en PDF por solo 1 euro pinchando en estas letras, o con una en papel por 8 euros pinchando en estas otras letras.
¡Hola Oscar! Buenas noches, tardías…
Que lindo leerte ‘por aquí’. Entre otras cosas, porque me encanta tu blog, ¡igual que antes eh! :)) Cualquier cosa, ya sabes… Un besazo enorme.
Me gustaMe gusta
¡Hola Loli!
¡Buenas noches! Gracias por tu comentario, la verdad es que a mí también me gusta mucho el tuyo, gracias por tu ayuda y tu cariño. ¡Encantado de leerte, de seguirte y de compartirte!
Ya estoy ‘por aquí’ para lo que necesites, aquí me tienes.
¡Un besazo corazón!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Oscar, la verdad es que me gusta como te ha quedado el blog. Se por expreriencia propia del rollo que supone andar cambiando el diseño de un blog y más si no eres experto en el tema, pero creo que al final merece la pena. Un saludo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Hola!
Muchas gracias por tu ayuda y por tus consejos. Es un poco rollo, pero todo sea por mejorar el aspecto y hacerlo más amigable. Y teniendo en cuenta que los consejos y las críticas constructivas vienen de uno de los tres finalistas en los Premios 20 Blogs por delante de miles de blogs, es un honor que consideres ayudarme.
Gracias de nuevo.
¡Un abrazo!
Me gustaMe gusta
¡Felicidades, Óscar! El cambio me gusta bastante. Espero que este nuevo diseño sea un punto y seguido, pero seguido de historias, que es lo que más nos gusta a aquellos que estamos pendiente de tu blog.
Un abrazo
Me gustaMe gusta
¡Gracias Mara! Sí, es un punto y seguido de historias, historias que aún tengo pendientes de mi época como tramitador de tarjetas, y de las que me da la vida a diario. Espero que sigáis disfrutando con ellas, porque vosotros sois los que hacéis que tenga ilusión y ganas de escribir nuevas entradas cada semana.
¡Un abrazo!
Me gustaMe gusta
Si a ti te gusta, a mí también. Es más clarito que el otro y está precioso. No me he perdido por el camino, te he encontrado perfectamente. Así que aquí estoy pendiente de lo que nos quieras contar. Pueden ser verdades o invenciones de tu imaginación, seguiré enganchada.
Un besote
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias! En un momento dado lo mismo me da por inventar, pero de momento me sale más fácil contar verdades. Mentir nunca se me dio bien…
Me gustaMe gusta
No sabía que te habías cambiado de barrio. Espero que el cambio haya sido para mejor y que te hayas sentido cómodo por aquí, ahora que llevas un tiempo para decirlo.
Yo estoy encantada porque así te he podido “conocer”.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si, fue para mejor. Se lee mejor, es más flexible, tiene más opciones, más control sobre el blog, y he podido conocer un montón de blogs estupendos. Y también blogs como el tuyo, que son fuera de serie
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, por cierto, aunque tu última frase la iba a poner yo, je je
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo sabía. Por eso me adelanté, fuera de serie.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias. Me has dejado sin palabras.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así que vienes de blogger! Cuando empecé con mi blog estaba dudosa si lo haría en WordPress o blogger, elegí esta plataforma al azar y me siento muy cómoda, aunque siempre me quedo la curiosidad de haberlo hecho por allá, de hecho tengo un blog abandonado 😢 en blogger, ha sido tanto mi trabajo por aquí que no tengo el tiempo de pasar por allá. Bienvenido Oscar, tarde pero todavía válido no?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, empecé en Blogger después de leer varias páginas donde se decía que WordPress era difícil de manejar, para profesionales, con muchas y complicadas opciones… Y no quería complicarme demasiado. La verdad es que me alegro del cambio. No es tal la dificultad y he conocido mucha buena gente por aquí. Si tienes el otro y quieres pasarlo a WordPress para no perderlo, es muy sencillo de hacer.
Gracias, Flor. Nunca el tarde, si el resultado Stan positivo como el que he obtenido.
Me gustaLe gusta a 1 persona