Ahora sí que sí

Esta es la buena. Desde el pasado día 6 de febrero, están abiertas las votaciones para los blogs del concurso de 20 minutos. La mecánica es sencilla. Solo hay que pinchar con el ratón sobre estas letras. Si ya se cuenta con un usuario, hay que pinchar en “Iniciar sesión“. Si no se tiene, se pincha en “Registrate” y en dos minutos se crea uno. Después, en la ficha del blog hay que pinchar en el cuadro verde que pone “Vota a este blog“. Así de fácil. Y después compartirlo en Facebook, Twitter, Tsu, Tuenti, Instagram, Google+, Foros, y/o cualquier medio que consideréis oportuno. Y que cuantos os lean hagan lo mismo.

En la siguiente imagen se ve lo fácil que es el proceso:

Gracias a los que me votaron el mes pasado, a los que me voten ahora y a los que piensen en hacerlo. Esto último no me ayudará a ganar, pero dirá mucho de vosotros.


Si te gusta lo que escribo y quieres comprar mi libro, puedes hacerte con una copia en PDF por solo 1 euro pinchando en estas letras, o con una en papel por 8 euros pinchando en estas otras letras.

6 comentarios en “Ahora sí que sí

  1. Para ti está chupao, pero no te imaginas lo que me ha costado poner el dichoso voto. Porque eres tu, que si no habría desistido a los cinco minutos (que no cuatro) te aseguro que me ha costado un poco más. Ya conoces mis dotes para la fromática.
    Por cierto, mi ordenador del curro ya no es lo que era. Cómo te echo de menos.

    Me gusta

  2. Jeje, supongo que si se accede con la cuenta de facebook o twitter es más rápido. Gracias por tu voto, corazón!!!

    Bueno, tienes al lado gente muy capacitada para arreglar cualquier cosa que le pueda pasar y que lo harán encantados! De todas formas, yo también os echo de menos!

    Me gusta

¡Cuéntame lo que quieras!

