Mi primera entrevista

Hace unos meses me sentí famoso por un día. Un gran amigo, alguien que es para mí como un hermano, me había concedido una entrevista. Ya he hablado en alguna ocasión de su afición al podcasting, y la gran repercusión que tiene en los ámbitos a los que se dedica. Era, por tanto, una entrevista que iba a llegar a miles de personas, bien por el misterio, bien por los caballeros del zodíaco. Era como una presentación virtual de mi libro: 69 Historias tras tu DNI.

Quiero agradecerle a Carlos la oportunidad que me brindó, las molestias que se tomó conmigo y toda la ayuda que me ha prestado y que me sigue prestando con la promoción del libro. A este ritmo tendré que pactar con él un porcentaje de beneficios… cuando los haya.

Ahora os doy la oportunidad de escuchar la entrevista completa pinchando sobre estas palabras (y pulsando en el botón del play si usáis un ordenador o en reproducir/descargar audio si usáis un móvil), así como escuchar un resumen de unos 8 minutos pinchando sobre estas palabras y procediendo de igual forma. Espero que las disfrutéis.


Si te gusta lo que escribo y quieres comprar mi libro, puedes hacerte con una copia en PDF por solo 1 euro pinchando en estas letras, o con una en papel por 8 euros pinchando en estas otras letras.

12 comentarios en “Mi primera entrevista

  1. Un gran placer haber escuchado tu voz y tu forma de decir, descubrir los misterios ocultos tras tu avatar y el nombre de tu blog (no debería importarme pero soy curioso).
    Mi opinión no cuenta pero creo que sólo los grandes escritores encuentran historias en lugares como ése, en los que nadie más ve nada.

    Le gusta a 1 persona

  2. Llevo tanto tiempo con esta app inspirándome ya que siempre encuentro podcast que me motivan y me ofrecen una nueva visión de la vida… Pero escucharte wauu! Es un regalo la verdad, me ha gustado mucho oírte y deberías plantearte algún post con audios o vídeos que creo que se te va a dar muy bien 😉 (Nuevo propósito de año nuevo, please)

    Las formas en las que uno comienza algo pueden llegar a ser muy inverosímiles… ¿quien lo diría? Y aquí te encuentras, con esta larga trayectoria y la que te queda.
    Eso si, al final si realizas alguna excepción 😉 jajajaja

    Un millón de sonrisas 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja, sí, la excepción de subir un vídeo, si lo hago como propósito, jajaja. La verdad es que grabé en la tablet muchos vídeos hablando de los casos del DNI, algunos del libro, otros del blog, intentando ser gracioso, pero no me hacía gracia a mí, y por eso nunca los edité. Los tengo grabados en bruto, pero sin montar. No siento que vaya a hacerle gracia a la gente, la verdad. Escribir en ese sentido es más fácil porque cada uno lo imagina a su forma y hace más gracia que escucharlo con un tono y entonación fijo… Muchas gracias por tus palabras, Noe. Eres una persona encantadora. Tu propósito de año nuevo que sea seguir siendo como eres, porque mejorarte es bastante complicado. Besitos.

      Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!