Mi primer concurso

Ayer me confirmaron la participación en el concurso de blogs que organiza 20 minutos. Participo en la categoría Personal. Para ganar lo único que tengo que conseguir es ser el Blog más votado. El concurso empieza el 6 de Febrero. Para votar, tan solo tenéis que pinchar con el ratón sobre estas letras. Si ya se cuenta con un usuario, hay que pinchar en “Iniciar sesión“. Si no se tiene, se pincha en “Registrate” y en dos minutos se crea uno. Después, en la ficha del blog hay que pinchar en el cuadro verde que pone “Vota a este blog“. Así de fácil. Y después compartirlo en Facebook, Twitter, Tuenti, Google+, Foros, y/o cualquier medio que consideréis oportuno. Y que cuantos os lean hagan lo mismo.

Según las teorías conspiranoicas que corren por la web, si todos emplearan solo 45 segundos de su vida en hacerlo, en una semana tendría tantos votos que sería vencedor con abultada diferencia sobre el segundo. Sin embargo, me da en la nariz que eso va a hacer aguas en algún momento, y que no va a ser tan sencillo como se expone. De todas maneras lo intento, porque nunca se sabe cuándo puede ocurrir el milagro. ¿Y si es ahora? ¿Y si un día me levanto y compruebo que soy el creador del Blog más votado?


Si te gusta lo que escribo y quieres comprar mi libro, puedes hacerte con una copia en PDF por solo 1 euro pinchando en estas letras, o con una en papel por 8 euros pinchando en estas otras letras.

5 comentarios en “Mi primer concurso

¡Cuéntame lo que quieras!

