Han pasado 365 días. He publicado 144 entradas. He tenido 125 seguidores en la página de Facebook. He llegado a 27 seguidores en Twitter. He conseguido 22 seguidores en Google+. He vendido 55 libros, 31 de ellos en PDF. Me leen con asiduidad unas 60 personas. Me han hecho una entrevista que por falta de tiempo no he editado y publicado debidamente (y bien que lo siento).
No son unos números de matrícula de honor, pero estoy orgulloso. Orgulloso de haber gustado a más de 50 personas lo suficiente como para hacerse con el libro. De entretener periódicamente aproximadamente a la misma cantidad. De los comentarios que recibo en Facebook y en el Blog. De las más de 120 personas que me siguen. De haber conseguido completar un año teniendo aún suficientes historias en la recámara como para poder seguir con esto tranquilamente. De que estéis ahí semana tras semana, haciéndomelo saber de una u otra forma.
Y sobre todo, de haber sido objetivo de uno de los mejores micrófonos que tiene el podcasting español, miembro de grandes e importantes proyectos como Cuadernos de Bitácora y Universo Saint Seiya, punteros y primeras referencias en cuanto al mundo del misterio y la ciencia (desde un punto de vista diferente) y al mundo de los Caballeros del Zodíaco (los cuales están otra vez en auge con nuevos proyectos), respectivamente, se refiere.
Todos empezamos un nuevo año lleno de esperanzas, ilusiones y retos. Que cada uno pueda alcanzar los suyos con una sonrisa triunfadora.
Si te gusta lo que escribo y quieres comprar mi libro, puedes hacerte con una copia en PDF por solo 1 euro pinchando en estas letras, o con una en papel por 8 euros pinchando en estas otras letras.
Números?. Empiezo el año cumpliendo años, y no te digo cuántos números son esos. Aunque espero seguir sumando.
Y tu también tienes que seguir sumando cosas que te interesan y te hacen la vida agradable.
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Es cierto, felicidades!!! Ya te falta menos para la felicidad máxima (y no es morirse, bueno sí, pero solo laboralmente hablando).
Espero que tú también sumes cosas que te hagan sentir bien.
Me gustaMe gusta