El balance de un año

Esta es la última entrada del año. No quería despedirme del 2014 sin hacer una el último día del mismo. Ya hice una el primer día, y no estaría bien no hacer otra hoy. Supongo que todos andaréis con los preparativos de esta gran noche: reuniones con amigos, vestidos de fiesta, trajes elegantes, cenas familiares, preparación del banquete, el cotillón, las uvas para las campanadas, el cambio de año, la fiesta de Año Nuevo… Hoy puede ser un gran día, porque puede ser el final de un año horroroso, o de un año regulero

Aunque también puede serlo de un año estupendo, como considero que es mi caso. No me puedo quejar del 2014. Haciendo balance, he tenido muchas más cosas buenas que malas (al menos por lo que recuerdo). Lo comencé prácticamente con la puesta en escena del libro que he escrito, y abriendo las puertas al mundo de este blog (utilizaría bitácora, pero me resulta una palabra fea). He conocido mucha gente agradable en la oficina del DNI, mucha gente que me ha enseñado muchas cosas, que me ha ofrecido mucho (aunque aún me haya dado poco), y que me ha dado muchas cosas (y que me siguen dando). He disfrutado de unas vacaciones maravillosas en compañía de mi mujer y mis dos pequeños, y he disfrutado al máximo del tiempo que hemos compartido juntos.

También he mejorado profesionalmente encaminando mi trabajo a mis estudios, obteniendo un puesto de informático que es lo que buscaba desde que entré en la Administración. Este factor no ha sido todo lo positivo que me gustaría, porque he dejado atrás muchas cosas buenas que no he podido llevarme conmigo a mi nuevo puesto. He dejado atrás grandes compañeros con los que he vivido, compartido y aprendido muchas cosas, a personas agradables a las que disfrutaba ayudando o sacando una sonrisa, a ciudadanos que cuando les atendía me confesaban que querían repetir conmigo por el trato que se llevaron la vez anterior, y a muchas anécdotas entretenidas para compartir con vosotros en el blog.

Aprovecho para agradecer a todos los que me han leído durante este año, a los que me han aguantado, a los que me han enseñado, a los que me han escuchado, y a los que han compartido cosas conmigo. Gracias a todos por formar parte de mi vida y enriquecerla, cada uno a su forma. Nos vemos el año que viene. ¡Feliz 2015!


Si te gusta lo que escribo y quieres comprar mi libro, puedes hacerte con una copia en PDF por solo 1 euro pinchando en estas letras, o con una en papel por 8 euros pinchando en estas otras letras.

2 comentarios en “El balance de un año

¡Cuéntame lo que quieras!

