Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien y he obedecido mucho (a mi mujer, que es ahora quien me da las órdenes en lugar de mis padres). Como he sido tan bueno me gustaría que me trajeran una lista de (muchos) contactos. Me bastaría una similar a la del Pequeño Nicolás, que la vi anunciada en la televisión y me parece muy completa.

Teniendo muchos contactos habría mucha gente que compartiría este blog en las redes sociales, que compartiría las entradas que escribo con sus amigos, los cuales a su vez lo compartirían con los suyos (sé que no todos, obviamente no puedo gustarle a todo el mundo), y así habría mucha gente que sentiría curiosidad por mi libro, seguramente muchos comprarían un ejemplar para su estantería, otros seguro que lo adquirirían en PDF para leerlo en su tablet o ebook, y quizás también hablarían de él y lo compartirían.

Posiblemente hasta llegara a ser un número 2 en ventas (no quiero ser el 1, que eso conlleva muchas responsabilidades) y pudiera permitirme editar y publicar “69 historias más tras tu DNI”, con una portada mucho más molona, que a la gente no le termina de convencer la actual, fruto de un arduo trabajo con MS Paint.

Quiero que entiendan sus majestades que me llenaría de orgullo y satisfacción comprobar que todo el mundo disfruta de mi humilde obra, y es por eso que les escribo esta carta.

Esperando se haga realidad mi único deseo para el 2015, y prometiendo ser igual de bueno (o más incluso) el año que viene, me despido deseándoles un feliz viaje por todo el mundo cumpliendo la ilusión de todos los que les escriben cartas (que no son solo niños).

PD. Si ven que lo de la lista se complica, me basta con el primer premio en el Sorteo del Niño.


Si te gusta lo que escribo y quieres comprar mi libro, puedes hacerte con una copia en PDF por solo 1 euro pinchando en estas letras, o con una en papel por 8 euros pinchando en estas otras letras.

13 comentarios en “Carta a los Reyes Magos

  1. Yo creo que te harán caso. Te leo, tengo el libro, me gusta lo que haces, lo comparto con gente, lo de comprar es otra cosa, ahí no puedo hacer nada.
    Pero no pierdas la esperanza.
    Feliz noche de Reyes.

    Me gusta

    1. Gracias Henar. A mí también me parece fatal que no te hicieran caso, ni a ti ni a mí. Nos tienen olvidados. Estos padres… Pero sí, mientras hay vida hay esperanza. Y si no, al año que viene les pido lo mismo. A ver si me lo traen por insistente.
      Gracias por tus palabras. Yo también espero que se cumplan tus deseos. Seguro que sí porque pocos hay que se lo merezcan tanto como tú.

      Le gusta a 1 persona

¡Cuéntame lo que quieras!