Llegan las vacaciones de Navidad. Este es un periodo de tiempo particularmente frío para mí, que vengo de playa. Lo intento llevar como puedo, pensando en las vacaciones de verano, que son las que realmente disfruto. Estas también las disfruto, pero de otra forma. En las que ahora llegan lo que más se agradece es que siempre se cogen regalos, bien por parte de los Reyes Magos, bien por parte de Papá Noel, bien por parte de ambos (esto sólo para los que se han portado verdaderamente bien durante el año). Y que se disfruta mucho de las fiestas de Nochevieja y Año Nuevo, Nochebuena y Navidad con amigos y familia.
Os dejaré casi totalmente libres de entradas durante estas semanas para que disfrutéis de estos días, de las vacaciones, de los vuestros, de la familia, de los amigos, de la nieve, de la decoración navideña, de la ciudad acicalada con iluminación de todo tipo, del árbol, de los regalos, de los juguetes, de la ropa, de la fiesta, de las congregaciones alrededor de la mesa en comidas y cenas, del turrón, de los mazapanes, de los villancicos, del discurso del Rey (que este año será estreno), del especial de Nochevieja, de las campanadas, de las uvas, del sorteo de Navidad, del sorteo del Niño, del “lo importante es que tengamos salud“, de los distintos belenes, y de tantas y tantas cosas más que tiene la Navidad.
Son muchas, quizá demasiadas para tan pocos días, así que espero que tengáis tiempo suficiente para disfrutar como es debido de todas y cada una de ellas. Por lo pronto, que tengáis una Feliz Navidad.
Si te gusta lo que escribo y quieres comprar mi libro, puedes hacerte con una copia en PDF por solo 1 euro pinchando en estas letras, o con una en papel por 8 euros pinchando en estas otras letras.
Feliz Navidad Familia!!
Me gustaMe gusta
Feliz Navidad para vosotros también!! Mucha suerte para hoy!
Me gustaMe gusta
Yo estoy exenta de todo eso, pero de los regalos no, no, no. Sobre todo porque es mi cumple y me porte bien o mal, da igual, siempre se estiran.
Las vacaciones de verano son geniales, pero las de invierno no están nada mal, sobre todo porque no suena el despertador.
Pasadlo muy requetebién y cuidado con las comilonas.
Has sido bueno ya verás como los Reyes te recompensan.
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Exenta de todo no, que a la lotería juegas y seguro que algo de turrón comes. Lo de los regalos te viene bien porque así seguro que coges uno el doble de grande, o el doble de regalos. De cualquier forma, disfruta de tu día. Un beso
Me gustaMe gusta