Un pequeño descanso

Las vacaciones son el mejor momento del año. Esto es así por muchos motivos. Abandonamos la rutina laboral que nos absorbe durante once meses, dejamos a un lado la mayoría de nuestras preocupaciones y obligaciones, disfrutamos de una estancia planificada en el lugar que hemos elegido tan cuidadosamente, descansamos como si lleváramos un año esperándolas… En definitiva, unos días que no solemos desear que terminen.

Y eso es precisamente lo que voy a tener el mes de agosto. A mí me servirá para renovarme en ideas, espero. A vosotros, para tomaros un descanso de mis historias, que como me dijeron una vez: «lo poco gusta y lo mucho cansa«.

Por ello tan solo me queda desearos un feliz verano y que disfrutéis de las vacaciones. Para los que ya hayan vuelto, ojalá que se lo hayan pasado bien. Ahora nos toca a nosotros.

Nos vemos en septiembre.


Si te gusta lo que escribo y quieres comprar mi libro, puedes hacerte con una copia en PDF por solo 1 euro pinchando en estas letras, o con una en papel por 8 euros pinchando en estas otras letras.

7 comentarios en “Un pequeño descanso

  1. Hasta septiembre? no vas a contar nada hasta septiembre? buahhhhh
    Espero que lo pases bien de verdad. Pero si te acuerdas, en algún momentito, cuando no puedas dormir, cuando te pongas a la sombra para que no te queme el sol, cuando…. yo qué sé, vamos que no pasa nada si asomas la patita por aquí.

    Un abrazo, y vuelve renovadísimo, que luego quedan otros 11 meses.

    Hilaria

    Me gusta

  2. Gracias! Me acuerdo de pasar por aquí, pero cuando tengo tiempo estoy sin el móvil (no me lo quiero bajar a la playa porque acaba con arena en los circuitos seguro), y cuando tengo el móvil no tengo tiempo de contar una historia. Al final el metro va a ser que resulta útil…

    Me gusta

¡Cuéntame lo que quieras!