De vacaciones

Mi religión me tiene prohibido trabajar estando de vacaciones. Y si no trabajo no tengo historias que contar. Así que supongo que mientras no esté en mi puesto de trabajo, sino disfrutando de mi familia en mi periodo vacacional, lo único que puedo ofreceros es mi libro en versión PDF y en versión papel, para que lo compréis, lo leáis, os divirtáis y lo recomendéis. Y para que os lo dedique si me lo dejáis.

Además, ahora hasta el día 10 de este mes, el envío del libro en papel sale gratis usando el código FM303.

El lunes vuelvo por aquí. Descansad de mí unos días que tampoco viene mal. 🙂

2 comentarios en “De vacaciones

¡Cuéntame lo que quieras!

