Año nuevo, blog nuevo

Año nuevo, blog nuevo. Tras casi cinco años haciendo que las personas sean ciudadanos, permitiéndoles viajar más allá de nuestras fronteras y regularizando su situación en este nuestro país, comienza la andadura de este blog, que nace con la intención de narrar las peripecias, aventuras y desventuras de un funcionario enfrentándose al mundo… o de un ciudadano haciendo frente a la Administración. Como un día a día de lo que acontece en la oficina, de lo que toca vivir cuando uno se quiere documentar. Y eso es algo que a todo el mundo le toca más tarde o más temprano.

No es una tarea fácil, pero supongo que ninguna que tenga que ver con la Administración Pública lo es. Desde aquí procuraré ayudar a la gente en la medida de lo posible, intentando que entiendan que no todos los funcionarios son malas personas, que las cosas no se hacen por fastidiar ‘al de siempre‘, y procurando darles experiencia en algo en lo que pueden ser novatos. Sobre todo para que no tarden más de lo necesario en sus trámites. Con los veteranos en estas lides intentaré que con una sonrisa piensen ‘esto ya me ha pasado a mí‘.

La idea del blog surge a raíz del libro 69 historias tras tu D.N.I., que autoedité hace un par de meses y que puse a la venta aquí. En breve se encontrará en Google Search Books (si se quiere ser algo en Internet, Google debe conocerte) y en Amazon. ¿Y si doy el pelotazo y me encuentro un día un ejemplar al lado de uno de Ken Follet?

Imagino que habrá quien piense que lo suyo es hacer primero el blog, y cuando se tengan suficientes entradas y fieles seguidores (básicamente esto último) hacer el libro para poder sacarlo a la venta con una previsión de éxito aceptable. Pero soy fan de los grandes retos, las ideas ya las tenía y el libro se puede vender en cualquier momento. Sólo es cuestión de acceder a él y adquirirlo por tan sólo 8 euros. Además, hasta el día de Reyes los gastos de envío son gratuitos introduciendo en la compra el código CYBERSLED.

En fin, de momento el blog complementará al libro, esperando que todo el que pase por aquí, disfrute, aprenda y conozca algo más acerca de lo que rodea al DNI, al pasaporte o a la tarjeta de residencia que todos tenemos.

Feliz Año Nuevo.

9 comentarios en “Año nuevo, blog nuevo

  1. Me considero afortunada, privilegiada, enchufada y todas esas cosas por haber leído en primicia el “manuscrito”. Por haber seguido todas las entradas. Por haber compartido experiencias contigo. Por haberte conocido. Por tu libro, o tus libros. Por tu imaginación. Por tus despistes. Por tus mosqueos, que siempre son de corta duración. Por haberte elegido cuando me decían que porqué tu. No me equivoqué. En muchos sentidos, te quiero Oscar, y enseñaselo a tu mujer, que ella sabe que yo lo puedo decir en alto.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por todo. Por ser y estar desde el principio. Por no faltar a ninguna cita, por haber estado detrás de cada entrada comentando, por todas tus opiniones y experiencias, por todo lo que me has enseñado, por vivir conmigo muchas situaciones de aquí, por haberme hecho cambiar de actitud frente a la gente foránea. Yo también te quiero mucho. Espero tenerte siempre detrás, como una especie de ángel de la guarda. Besitos

      Me gusta

¡Cuéntame lo que quieras!

